23:31 Guardo de TI...


En mis manos quedo tu perfume.
Tu esencia que aun percibe mi cuerpo y transpira.
Recuerdos que hacen temblar mis ansias, cuando por las noches te deseo.
En mi memoria apareces y veo tu silueta en la pared.

Te quedas por segundos quieto en mis ojos.
Mi mirada te busca por los rincones.
¡Shhh!…silencio, no quiero que te desvanezcas.
Guardo de ti, tu sonrisa, tu mirada, tu perfume de hombre.

Guardo de ti, tus ardientes besos y caricias.
Mas temo, que tu amor reviva y florezca con otra.
Y al llegar el sol de un nuevo di­a, solo quede un sueño.
Me siento atada a tu recuerdo.

Y aunque trate de olvidarte, no pude.
Te has marchado para siempre.
Yo me quedo sin ti­, sin esperanzas que regreses a mi­.
En mi­ te quedastes detenido en el tiempo.

Entre mis cuatro paredes,
quedo grabada tu esencia.
Extrañare tus caricias.
Extrañare tus palabras.